Emelec vence a Barcelona en el primer “Clásico Encantado”

Jugando por primera vez en su historia en territorio insular, Barcelona y Emelec protagonizaron el Clásico del Astillero en las “Islas Encantadas” de Galápagos. El partido se jugó en el estadio Pampas Coloradas de la isla santa Cruz y finalizó con victoria de los Azules.

Tanto Barcelona como Emelec acudieron a la cita con equipos alternantes conformados por jugadores juveniles, reservas y al menos un exponente de los primeros equipos. Esta serie de encuentros, que tendrá un Clásico más, fue programada en razón de la suspensión del torneo local debido a los juegos de Eliminatorias.

El primer tiempo del partido finalizó con la victoria parcial 2×0 a favor de Emelec, que con anotaciones de Armando Angulo a los 30 minutos y Ronald Campos a los 42, llevaban a su equipo al descanso con una cómoda ventaja. En la etapa de complemento llegó el último gol del encuentro, obra del juvenil Dennys Hurtado a los 90 minutos.

Este domingo, a partir de las 16h00, se jugará el segundo Clásico en el estadio Jefferson Pérez Quezada de la Isla San Cristóbal.

Foto: @elangelazul

Más relacionadas