Equipo argentino viaja a España y Mónaco dice que «nada es imposible»

Con la premisa de que «nada es imposible», como dijo el tenista Juan Mónaco, el equipo argentino viajará hoy a Sevilla para disputar entre el 2 y 4 de diciembre próximos la final de la Copa Davis ante España.

«Sabemos que es una parada difícil, pero estamos muy ilusionados. Se puede ganar, nada es imposible», comentó Mónaco tras el entrenamiento que el equipo llevó a cabo en el Tenis Club Argentino, en el barrio de Palermo.

«Vamos a dar lo mejor que tenemos para poder cumplir nuestro sueño, el de todos los que aman el tenis y el de todos los argentinos», destacó a la agencia estatal Télam ‘Pico’ Mónaco, número 26 en el ránking mundial de la ATP.

El nacido en la ciudad bonaerense de Tandil consideró que la de Sevilla no será «una revancha» de la final que España ganó a Argentina en 2008 en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

«Las cosas son muy diferentes que hace tres años. El equipo es diferente. Será una gran final y una buena posibilidad de revertir lo que nos pasó», manifestó.

Juan Ignacio Chela, en tanto, resaltó el buen clima y la confianza reinante dentro del equipo.

«El grupo está muy bien. Estamos unidos detrás del mismo objetivo y trabajando fuerte para lograrlo», enfatizó.

«Va a ser una serie complicada ante uno de los equipos más fuertes del mundo. Ellos eligieron la superficie, van a contar con el apoyo de su público, pero creemos que podemos dar el batacazo», añadió.

Argentina, capitaneada por Modesto Vázquez, viajará a España con Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Chela y Mónaco, además de Eduardo Schwank como quinto jugador.

Más relacionadas