Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Ischia dejó listo equipo alterno para medir a El Nacional

Pensando en la gran final del Campeonato Nacional que comienza el domingo 11 de diciembre, ante el Club Sport Emelec en la ciudad de Guayaquil, el técnico del Deportivo Quito, Carlos Ischia, previene cualquier contratiempo y ha planificado jugar, este miércoles ante El Nacional, con un equipo completamente mixto con la finalidad de evitar lesionados o suspendidos.


Publicidad

Para el juego ante los “Militares”, el “Pelado” Ischa recupera a los jugadores Jayro Campos y Matías Alustiza, ambos ausentes en la última derrota ante Barcelona, no obstante, tan solo el delantero argentino será de la partida ya que Campos está considerado entre los jugadores a guardar descanso.

Fidel Martínez que tampoco habría sido considerado para el choque ante los “Puros Criollos”, acumuló cinco tarjetas amarillas en el juego ante Barcelona, y se aprovechará la fecha 21 para que el atacante cumpla con la suspensión.

El partido ante El Nacional se jugará el miércoles a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y será el penúltimo juego de ambos equipos antes de finalizar la Segunda Etapa. En la última fecha Deportivo Quito visitará al Manta FC, en tanto que El Nacional recibe a la Liga de Loja.

Probable alineación

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Esterilla, Jonathan Tejera, Mariano Mina, Ángel Escobar; Michael Castro, Dixon Arroyo; Michael Jackson Quiñónez, Nilo Carretero; Matías Alustiza, Jorge Córdoba
DT: Carlos Ischia (Arg)