Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Walter Ayoví no pierde la esperanza de jugar en Barcelona

La posibilidad de que Walter Ayovi deje al Monterrey para regresar a su país y enrolarse en el Barcelona de Guayaquil es latente, pues al menos en el ecuatoriano existe el deseo de volver a la tierra que lo vio nacer reveló el mediocampista a Radiocaravana.


Publicidad

“Ojalá que en un futuro no muy lejano, podamos estar de vuelta en Ecuador. Han existido varias posibilidades”, dijo el jugador.

Asimismo descartó una mala relación con Víctor Manuel Vucetich a quien reconoció como un técnico que admira mucho y con el cual nunca ha tenido problema alguno.

“La prensa (mexicana) habló de eso (de un problema con Vucetich), pero yo nunca he tenido problemas con él, es un tipo al que admiro mucho”, aclaró.

Y es que si bien manifestó su deseo de volver a Ecuador y el del Barcelona de enrolarlo en sus filas, Ayoví fue claro al señalar que aún cuenta con contrato vigente con el equipo del Cerro de la Silla, mismo que le aclaró su deseo de que continúe con el Monterrey.

“Hay varios puntos que debo aclarar todavía, sigo teniendo un contrato con Monterrey. Ellos quieren que yo me quedé acá (en México), pero también hablé con el profesor Luis Zubeldía y estoy muy agradecido con él por el interés de tenerme en su equipo”, señaló.

“No sé si será posible desvincularme del Monterrey, la gente (directiva del Monterrey) se mantiene firme en que yo me quede, pero todavía faltan algunos días y cualquier cosa puede pasar. Soy ecuatoriano y para uno sería un orgullo regresar a mi tierra natal, Barcelona me está brindando la posibilidad y si puedo regresar, trataré de demostrar día tras día”, continuó.

Ayoví dijo que si bien a él le gustaría regresar a su país su situación contractual no depende de él aunque no descartó la opción de enrolarse en las próximas horas con el Barcelona de Guayaquil.

“Ya no depende de mí, tienen que arreglar de club a club, yo soy un jugador barato. No, la verdad es que no sé en cuanto estará cifrado mi pase, la idea de los directivos del Monterrey es que yo me quedé acá, pero puede ser que se cierre la opción con Barcelona en estos días”, finalizó.

Fuente: Diario Record