Ecuador, lunes 25 de junio de 2018

Deportivo Cuenca inició la pretemporada con solo trece jugadores

Con la presencia de tan solo una de las nuevas contrataciones y sin el principal del cuerpo técnico, el club Deportivo Cuenca inició oficialmente la pretemporada 2012 de cara al Campeonato Nacional que iniciará la primera semana de febrero.


Publicidad

Mike Rodríguez fue el único jugador presente de los recientes fichajes que ha realizado la directiva para la presente temporada, no así los casos de Marcelo Ojeda, Byron Cano y Miguel Paniagua, éste último quien arribó al país justamente el lunes pero que se incorporará a los entrenamientos este martes.

Entre los jugadores que estuvieron presentes destacaron algunos elementos que serán parte de la columna principal de la temporada 2012, como los casos del capitán Carlos Castro, Andrés López, Miguel Bravo, Fajardo, Andrés López, David Matute, entre otros.

A medida que vayan transcurriendo los días la plantilla se irá completando y arribaràn jugadores muy esperados, como es el caso de los extranjeros Marcelo Ojeda, Javier Robles, Federico Laurito y los demás integrantes de la plantilla nacional. Además, los miembros del cuerpo técnico, Luis Gustavo Soler y Juan Carlos Benítez, lo hará en las próximas horas.