El CSKA pincha en casa ante el Dinamo antes de enfrentarse al Real Madrid

Moscú, 9 mar (EFE).- El CSKA Moscú empató hoy en casa ante el Dinamo (1-1) en el derbi moscovita antes de viajar a España para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El equipo del Ejército ruso se adelantó en el marcador con un gol de pillo del marfileño Doumbia (m.3), que aprovechó un malentendido entre la defensa visitante y el portero.

Doumbia y su compañero, el nigeriano Musa, pudieron marcar el segundo gol en un par de ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a la portería.

Según pasaban los minutos el equipo local perdía fuelle, en gran medida debido a la falta de partidos del japonés Honda, que acaba de salir de una lesión.

Mientras, el Dinamo comenzó a adelantar líneas hasta dominar completamente el juego, especialmente tras la salida al campo del internacional alemán Kuranyi.

Finalmente, el internacional ruso Semshov marcó el empate con un gran remate de cabeza a falta de quince minutos para el final y el ucraniano Voronin tuvo en sus botas el gol de la victoria, aunque su disparó salió desviado.

De esta forma, el CSKA pierde una oportunidad de oro de acortar distancias con el líder, el Zenit, que le aventaja en cinco puntos y tiene un partido menos.

Por lo que se vio hoy, el equipo de la capital rusa cuenta con todos sus jugadores para viajar a Madrid, con la excepción del chileno Mark González, que sigue lesionado.

El CSKA y el Real Madrid empataron (1-1) en el partido de ida disputado en el estadio olímpico Luzhnikí, encuentro en el que se adelantó el equipo blanco merced a un gol de Cristiano Ronaldo y los rusos empataron en el descuento por medio del sueco Wernbloom.

Más relacionadas