Lanús y Emelec buscan recuperarse en Libertadores

Lanús y Emelec, que vienen de sendas derrotas, buscarán recuperarse cuando se enfrenten el martes por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo argentino viene de perder 2-1 con Olimpia de Paraguay, mientras que su rival ecuatoriano cayó 1-0 con Flamengo de Brasil. Ambos reveses fueron como visitantes.

Flamengo marca el paso con cuatro puntos; Olimpia y Emelec tienen tres, pero los paraguayos marchan segundos por mejor diferencia de goles, y Lanús cierra con uno.

Lanús y Emelec llegan al duelo con diversos problemas.

El «Granate» argentino tiene averiado su mediocampo: el uruguayo Mauricio Pereyra quedó descartado por un edema muscular en el isquiotibial derecho, mientras que su compatriota Mario Regueiro acusa una contractura por lo que el técnico Gabriel Schurrer recién a último momento decidirá si juega o no.

En tanto, el «Bombillo» ecuatoriano sufrirá la ausencia del atacante Marlon de Jesús, expulsado ante Flamengo. Tampoco contará con el defensor José Luis Quiñónez, quien tiene una molestia en el aductor.

«El equipo está tranquilo trabajando a una sola jornada, esperando el día del partido», dijo el dirigente del Emelec Luis Idrovo, según el sitio oficial del club.

Con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, el partido se jugará desde las 19.45 (2245) en el estadio Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como «La Fortaleza», de la vecina ciudad de Lanús.

Notas relacionadas: 

Emelec tuvo ambición pero no le bastó

Más relacionadas