Antonio Valencia, jugador del año del Manchester United

El ecuatoriano Antonio Valencia ha sido declarado el Jugador del Año del Manchester United, según informa la cuenta de twitter del club británico.

La página web del club ha publicado que el delantero ecuatoriano recibió el mayor número de votos emitidos en el equipo y recogió su premio de manos del técnico Sir Alex Ferguson esta noche en una cena en Old Trafford.

Es muy bueno que hayan puesto su confianza en mí“, dijo Valencia en el escenario. “Estoy muy contento de tener su apoyo“.

Ferguson elogió al ecuatoriano diciendo que “la forma que ha producido esta temporada desde que regresó de una lesión ha sido increíble. Él es un gran profesional y tiene las cualidades que amamos en nuestro juego, creo que es la razón por la que otros jugadores le han dado este premio”.

Paypal

4 Comments

  1. CUERO,aquel cuento de persecusion queda descartado,afro-ecuatoriano,que trabajando con amor esfuerzos y amor a su tierra,recibe honores en uno de los paises mas discriminatorio,pero en cambio tu negro cobarde,bocon,garrotero y ladron haces quedar mal a esta raza que lucha,minuto a minuto por salir de donde abusivos como tu y caterva de comisarios,EXTORSIONADORES  los patronizan  

Los comentarios están cerrados.