Fidel Martínez vendido a Xolos de México

Esta mañana el presidente del Deportivo Quito, el economista Fernando Mantilla, dio a conocer importantes novedades referentes a su club, especialmente la relacionada con la venta del futbolista Fidel Martínez.

Mantilla confirmó que Martínez había sido vendido, de manera definitiva, al Club Xolos de Tijuana, equipo que actúa en la primera división mexicana hace dos temporadas. Mantilla no quiso reconocer el valor de la venta, pero señaló que el jugador había firmado contrato por 5 temporadas.

Entre otras novedades, el presidente del Deportivo Quito también dio la noticia de la renovación del delantero Matías Alustiza, quien finalizaba contrato el mes de junio. El ‘Chavo’ renovó contrato hasta el mes de diciembre y además se estableció una opción de compra por su pase, aseguró Mantilla.

Finalmente, la elección del nuevo entrenador quedó aún en espera, ya que el presidente de la entidad ‘Chulla’ dio a conocer que las negociaciones con los entrenadores Sergio Batista y Diego Cagna quedaron deshechas ya que ambos aceptaron ofertas de otros clubes.

Paypal