Correa envía mensaje optimista a Ecuador previo choque Argentina

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, envió hoy un mensaje de optimismo a los seleccionados de fútbol de su país, que esta tarde se enfrentarán en Buenos Aires a Argentina por las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014.

El mandatario, en su habitual informe sabatino, comentó que anoche pudo conversar por teléfono con el técnico de la selección nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, para desearle “mucha suerte a los muchachos” del combinado nacional.

“Podemos lograr lo que nos propongamos”, dijo Correa, que envió “un inmenso abrazo a nuestros hermanos de la selección” y “toda la suerte ahora en la tarde en ese difícil pero no imposible partido de fútbol ante esa potencia mundial que es Argentina”.

Agregó que “independientemente del resultado, que por supuesto esperamos que sea positivo, jamás, jamás puede perderse ese sacrificio de dejar hasta la última gota de sudor en la cancha para poner el tricolor nacional (la bandera amarilla, azul y roja) lo más alto posible“.

“Ese resultado siempre lo van a tener nuestros compañeros (jugadores), dejar hasta la última gota de sudor luchando por su Ecuador del alma. Mucha suerte selección nacional”, apostilló Correa. EFE

Paypal

3 Comments

Los comentarios están cerrados.