José Amaya es nueva inquietud en Barcelona

A falta de dos días para el Clásico del Astillero, cuando se esperaba la recuperación física del ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez, una nueva preocupación asoma en el cuerpo técnico de Barcelona. Se trata del colombiano José Antonio Amaya, quien sufrió un golpe en el entrenamiento del lunes.

Tal como lo comentó Amaya, éste sufrió un golpe en una de sus rodillas, producto de la caída de un compañero sobre sus piernas. E colombiano se mostro muy desmotivado desde el punto de vista anímico, debido a esta inesperada noticia pocos días antes del Clásico.

Por su parte, el médico de Barcelona, Iván Falcones, no quiso hacer ninguna evaluación médica previa a los chequeos de rigor, sin embargo dijo, con algo de malestar, que no se podía descartar al ‘Ringo’.

En cuanto a las situaciones de Luis Caicedo y Michael Jackson Quiñónez, el doctor Falcones señaló que Quiñónez se encuentra recuperado de la lesión, pero que al haber sido tan extenso el proceso de recuperación, se encuentra muy lejos de un buen estado físicos, en tanto que Caicedo se encuentra bien y si estará para el Clásico.

Más relacionadas