Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

(Video) Barcelona se llevó el Clásico y es líder absoluto del campeonato

El Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club se enfrentaron en el partido más atractivo de la décimo séptima fecha, el mismo que de disputó en el Estadio George Capwell. Ambos equipos llegaban a este partido con la posibilidad de alcanzar el primer puesto en caso de obtener una victoria debido a la caída de Liga de Loja.


Publicidad

El partido empezó con mucho ímpetu de parte de los dos equipos, pero fue el cuadro local quien estuvo a punto de abrir el marcador al primer minuto de juego tras un buen centro de José Ayoví para Narciso Mina, el “Bello” cabeceó sin marca y el balón se fue muy cerca del poste derecho del arco custodiado por Esteban Dreer.

Emelec respondió de manera inmediata con una jugada por el sector derecho, el balón le quedó a Efren Mera cerca del punto penal pero el “Cachorro” no pudo pegarle al esférico. Cinco minutos más tarde, nuevamente los dirigidos por Gustavo Costas se lanzaron al ataque, esta vez tras un desborde de Roosevelt Oyola, quien sacó un centro por bajo pero nadie llegó a cerrar la jugada.

En los siguientes minutos, el partido perdió en intensidad y se volvió un poco trabado en el mediocampo. Recién al minuto 22, los toreros volvieron a avisar y estuvieron muy cerca de marcar su primer gol luego de un remate de Damián Díaz pero su tiro fue atajado de manera formidable por el argentino Esteban Dreer.

El cuadro local se adueñó del balón pero no lograba llegar con claridad hacia el arco defendido por Máximo Banguera. La única llegada fue el aminuto 26 cuando Mariano Mina cabeceó un tiro libre ejecutado por Efrén Mera pero el balón se fue lejos del arco rival.

Cuando terminaba la primera parte del partido, los visitantes tuvieron una opción clara de gol tras un centro de Díaz, Luis Caicedo se resbaló muy cerca del arquero Dreer y no pudo conectar el balón. Además, el árbitro pitó mano del “Gordo Lucho”.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Barcelona lograría abrir el marcador luego de un tiro de esquina ejecutado por Damián Díaz, el cual fue cabeceado por Narciso Mina y la mandó al fondo de las redes.

A partir del gol, los eléctricos reaccionaron y se fueron en búsqueda del empate. Al minuto 53, Marcos Mondaini realizó una jugada por el sector izquierdo y le dio un pase para Enner Valencia, quien sacó un remate pero la defensa rechazó.

Tres minutos más tarde, Luciano Figueroa cabeceó tras un centro de Pedro Quiñónez y el balón casi se mete por encima del arquero Máximo Banguera. Al minuto 62, Emelec tuvo la más clara del partido tras un excelente tiro libre de Enner Valencia pero Banguera realizó una espectacular atajada para mandar el balón al córner.

Al minuto 80, Marlon De Jesús sacó un remate de derecha tras una buena jugada de Enner Valencia pero nuevamente el portero barcelonista estuvo presente para evitar el gol. Cuando terminaba el partido, Emelec estuvo a punto de empatar tras un gran cabezazo de Luciano Figueroa pero el balón pegó en el palo.

Fuente: Ecuagol

http://www.youtube.com/watch?v=gW-WzdgW19A

6 Comentarios el (Video) Barcelona se llevó el Clásico y es líder absoluto del campeonato

  1. WilsonNavarrete // jueves 14 de junio de 2012 en 04:46 //

    Esto amarga al MASHI,pero deja a 14 millones de ecuatorianos muy felices.

    • Toda mi vida he sido Barcelonista, y orgulloso de haber sido integrante, del equipo de viejos jugadores, Climaco, Simon Cañarte, Sigifredo Chuchuca, Pajarito Romo, Pajarito Cantos, Sanchez, Benitez , el Pollo Macias, Alume, Solorzano, Estevez Lecaro, y en fin todos los que tuvimos el orgullo de ser integrantes de la escuadra torera, ojála viviera don George Capwel, para que le arregle la cablería, a todos estos troles que parece que se les ha acircuitado la terraza, y se les ha fundido, por eso es que se ponen a hablar pamplinas aqui en esta pagina.

      • WilsonNavarrete // jueves 14 de junio de 2012 en 10:25 //

        HOLA VIEJITO,MENTIROSO,VULGAR Y 100% estupido,te estas volviendo grosero hasta con las damas,te paso un dato un amigo me conto que te llaman  ARROZ CON CHANCHO,esa es la causa por la que defiendes con ahinco a los ROSADOS ROBOLUCIONARIOS. Prohibido OLvidar sufridor que en un anetrior clasico al que asistio el EMPERADOR,jugado en la calder del CAPWELL,que lo gano BARCELONA,la barra del EMELEC,se acerco a la tribuna y le gritaron, ..salado, maricon. 

        • MONO RABO NATO, TE SORPRENDE QUE HAYA NOMBRADO A MIS EX-COMPANEROS, TU NO PUEDES PORQUE TODA TU VIDA TE HAS PASADO COMO DICE TU PRIMA, SINO ESTA BORRACHO ESTE MONO BRUTO ESTA CHUCHAQUI, CUANDO EL CHUCHO SE PUSO EL BALON DEBAJO DE LA CAMISETA PARA AVISAR QUE VA A SER PAPA, TU NO NECECITAS POR QUE DE TANTO AGUARDIENTE PARECE QUE TUVIERAS UNA BADEA ELO PECHO SE TE HA BAJADO. NO SOLAMENTE EL BARCELONA, SINO TAMBIEN EN EL INTERCOLEGIAL, ANDA AL VICENTE ROCAFUERTE, SI ES QUE CONOCES Y PIDE DE ARCHIVO LAS FOTOS DEL EQUIPO DE FUTBOL, Y ME CONOCERAS, ¿CUAL ERES? HA DESCUBRE, SI QUIERES TE DOY UNA PISTA, PIDE TAMBIEN DEL EQUIPO DE BASKET Y ME VERAS JUNTO A VALLE Y MUCHOS OTROS. TU NO SABES ERES CALUMNIADOR, PARA ESO TE PAGAN MUERGANO. PARA MI EDAD TODAVIA TE DOY UNA CUADRA DE VENTAJA PARA CORRER UNA MILLA, , SE QUE NO PUEDES TE AHOGAS.

      • JAJAJAJA…INTEGRANTEEE…JAJAJAJA..
        DEJAME REIR UN POCO CORINO… EN VERDAD CADA DIA ESTAS MAS DECREPITO…..  ESO SE LLAMA DEMENCIA SENIL  O  ALZHEIMER..

        CON RAZON ESTA COMO ESTA LA REVOLUCION ROSADA….PORO LOCOS Y LOCAS !!

  2. ESTE AÑO ES TODO…VAMOS IDOLO.

Los comentarios están cerrados.