El FC Barcelona espía a una de las figuras de la Eurocopa

El Barcelona se mueve para tratar de perfilar el equipo de la próxima temporada. Casi en paralelo a la presentación oficial de Tito Vilanova, este viernes, el club azulgrana envió a un emisario para ver en directo a Mario Mandzukic, la gran revelación de Croacia.

El espía del Barça vio al goleador croata en directo el pasado jueves, en el partido entre la selección balcánica e Italia, que acabó con empate a uno. Pirlo adelantó a la ‘azzurra’, pero Mandzukic hizo el gol del empate para los arlequinados.

Se trata de su tercera diana en dos partidos en la presente Eurocopa. Anotó un doblete ante Eire en el estreno croata y ante Italia volvió a mojar, igualando al frente de la tabla de mejores artilleros del torneo con el ruso Dzagoev y el alemán Mario Gómez.

Precisamente con Gómez podría acabar compartiendo equipo Mandzukic, a quien Jupp Heynckes ha elogiado en reiteradas ocasiones. El Bayern es uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero croata, de 26 años y 1,86 metros de estatura, que llegó al Wolfsburgo -procedente del Dinamo de Zagreb- en 2010, a cambio de unos 9 millones de euros. Una cotización que, en esta Euro, está subiendo como la espuma.

Más relacionadas