Damián Díaz solo espera el arreglo entre clubes

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los días viernes, Damián Díaz conversó con la prensa y aclaró algunos aspectos de su continuidad en Barcelona. El jugador no mostró un buen ánimo durante las preguntas, pero resolvió algunas inquietudes.

“Tengo todo arreglado con Barcelona, lo único que hace falta es que se arreglen entre clubes (Barcelona y Boca)”, fueron las determinantes declaraciones del volante argentino, con lo que dio a entender que su arreglo personal está listo.

Además, Díaz recalcó que su viaje hacia Argentina este fin de semana no se debe a intereses personal, sino más bien una obligación contractual con Boca Juniors, la misma que le exige presentarse antes cualquier extensión de contrato con Barcelona.

Finalmente, entre las muchas interrogantes planteadas por los distintos medios de prensa, Díaz aseguró que la razón por la que está entrenando por separado es porque no quiere tener problemas de lesiones que puedan poner en riesgo su continuidad en el mimo Barcelona, o en Boca. “Si me lesionó sin tener arreglado contrato, no voy a poder jugar en Barcelona ni en Boca y tendré que irme a trabajar con mi viejo.”

Más relacionadas