Médico de Barcelona responsabiliza a Banguera de su lesión

Esta mañana, durante una rueda de prensa en las instalaciones del estadio Monumental, el principal del cuerpo médico de Barcelona, doctor Bosco Mendoza, ´dio a conocer detalles de la lesión del guardameta Máximo Banguera, eximiendo de cualquier responsabilidad al cuerpo médico.

Claro y terminante, Mendoza señaló que el único responsable de la lesión del portero Bangeura, es el mismo guardameta, quien hasta antes del partido de ida por Copa Sudamericana ante Cobreloa, ocultó una molestia que finalmente lo terminó dejando al margen de la selección ecuatoriana y de los próximos partidos de Barcelona.

Mendoza aclaró que no existirá ningún distanciamiento con Banguera debido a sus declaraciones, puesto que el mismo portero amarillo ya había reconocido públicamente el haber escondido la dolencia. Además, el galeno torero fue claro en aseverar que en Barcelona no se infiltran a los jugadores, desmintiendo rumores que aseguraban que la lesión de Banguera pudo haber sido producto de constantes infiltraciones para disimular el dolor.

Más relacionadas