Antonio Valencia califica de «payaso» al árbitro Amarilla (Video)

El mediocampista y estrella de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia se mostró muy molesto luego del partido en el que Ecuador empató con Uruguay en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas.

Valencia calificó de «payaso» al árbitro del encuentro, el paraguayo Carlos Amarilla, quien tuvo una participación polémica durante todo el partido, llenando de tarjetas amarillas a los seleccionados ecuatorianos, expulsando al mismo Valencia y no pitando un penal evidente cometido por el arquero Muslera contra el delantero ecuatoriano Cristian «El Chucho» Benítez.

SME

Videos relacionados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5kF4hsE2-1U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b8A2EUEhW5w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZ5hsFCmm1U[/youtube]

Noticia relacionada:

Uruguay empata 1-1 a Ecuador

Más relacionadas

5 Comments

  1. Esto va seguir ocurriendo a lo largo de la eliminatoria , hay que seguir adelante y por favor afinen la punteria , que pasa con Benitez , si hubiera hecho los goles , no hay arbitro que pueda con Ecuador . Bien seleccion !! , ahi esta otra prueba de como a la seleccion la perjudican los arbitrajes y cuando se equivocan con nosotros se rasgan las vestiduras por ahi ciertos periodistas como Diego Arcos y un gordito Ivan por UHF gritando que nos favorecieron , quedense callados no sean pendejos pseudo periodistas o mejor dicho barceriodistas

  2. BIEN DICHO PAYASO, IGUAL AL QUE TENEMOS EN LA CANCILLERIA.

    AYER NOS ROBARON DESCARADAMENTE EL PENAL. TIPICO, AHI TAMBIEN ES DE QUE PROTESTE EL GOBIERNO Y SU CORTE DE HONOR DE LA CANCILLERIA,
    LO DE AYER FUE IGUAL O PEOR QUE SI NOS HUBIERAN ATROPELLADO LA SOBERANIA QUE TANTA ALARACA HACEN ACA EN ECUADOR.

    LO DE ASSANGE NO ES NADA COMPARADO CON LO DE AYER EN MONTEVIDEO, Y ESO SI TIENE QUE VER CON ECUADOR.

  3. A veces creo que los árbitros en algunos partidos, no siempre los de Ecuador, van con consigna de fastidiar a los equipos, no hay forma de explicar la avalancha de tarjetas amarillas, que podría poner en aprietos a muchos de los jugadores para próximos compromisos, la expulsión de Valencia, no era para tanto los uruguayos cometieron faltas mas graves y ni los amonestó, y el penal evidente, que sancionó al contrario solamente porque le pidieron los jugadores de la «celeste».
    Este árbitro Amarilla es tan imparcial como la fiscal del caso Glas Viejó.

Los comentarios están cerrados.