Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Técnico uruguayo no confirma el equipo que medirá a Ecuador

Oscar Tabárez con equipo definido, no confirmado. El once titular celeste será con Fernando Muslera, en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira, en defensa; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez, en el mediocampo; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez, en el ataque.


Publicidad

El lunes fue tiempo de charla del Maestro Tabárez con los titulares y de trabajo de pelota quieta, tanto en la faz defensiva como en ofensiva. Veinte minutos con el entrenador llevando la voz cantante. 

Hoy, el cuerpo técnico, junto a los integrantes del cuerpo médico, planificaron el almuerzo a las 11:30 (hora uruguaya), descanso, merienda a las 15:30 (hora uruguaya) y partida rumbo al Estadio Centenario sobre las 17.00 horas (hora uruguaya).

El cuadro charrúa muestra preocupación por los jugadores Diego Godín, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Alvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Walter Gargano, quienes son los jugadores que están en “capilla” con tarjeta amarilla. Y que en caso de ser nuevamente amonestados deberán cumplir un partido de suspensión.

Notaa relacionadas:

Uruguay hará dos variantes para medir a Ecuador

Uruguay saldrá ante Ecuador “sin desesperación