Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Cobreloa tiene un plan sorpresa para Barcelona

Después del empate sin goles en Calama, Cobreloa tendrá que extremar recursos en el partido de vuelta frente a Barcelona en Ecuador para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

En la previa al duelo de este miércoles, el técnico del cuadro naranja, Javier Torrente, declaró que ante los pupilos de Gustavo Costas “no hay que perder la calma, sabemos que ellos saldrán con todo y se peleará el partido en la zona media. En la medida que no cometamos los errores como el que nos costó el gol ante O’Higgins, podremos apostar a anotar en arco contrario, o incluso a mantener el empate para ir a penales”.

“Lo importante es mantener nuestro arco en cero. Si lo conseguimos ellos tendrán la presión y nosotros podremos manejar las variantes dependiendo de cómo se vaya presentando el encuentro”, agregó.

El estretgo loíno espera que sus jugadores de ataque respondan en Guayaquil, ya que en el duelo frente a O’Higgins, donde fueron derrotados por la cuenta mínima, quedaron al debe. “No tuvimos profundidad y nos pasó la cuenta”, sentenció.

El vencedor de la serie entre loínos y ecuatorianos se medirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana con Gremio de Brasil.