Cristiano y Beckham, se disputan el Aston Martin de James Bond

Cristiano Ronaldo y David Beckham rivalizarán en la puja por el Aston Martin protagonista de la película de James Bond ‘Quantum of Solace’, estrenada en 2008.

El vehículo será subastado el próximo 5 de octubre con fines benéficos y el crack madridista y el ahora jugador del LA Galaxy lucharán fajos de dinero en mano para convertirse en dueño del mismo.

‘Becks’ quiere ver cumplido su sueño de poder atesorar un souvenir especial del agente especial 007, del que es incondicional confeso. Además, colecciona coches de lujo, siendo poseedor o habiéndolo sido de diversos modelos Bentley, BMW, Range Rover o Lamborghini.

También el parque automovilístico de CR7 es espectacular, estando representadas marcas como Audi, Bentley, Lamborghini, Ferrari, Porsche o Maserati.

Cristiano recaló en el Manchester United en 2003, año que se fue Beckham, y aterrizó en el Madrid en 2009, dos años después de que David hubiera hecho maletas.

Ahora los caminos de ambos se cruzarán, siempre según informaciones publicadas por los diarios británicos ‘Daily Star’ o ‘Daily Mail’, con un martillo de subastador de por medio. Beckham estaría dispuesto a ofrecer 125.000 euros como cantidad de salida.

Más relacionadas