Sergio Ramos desafió a Mourinho en respaldo a Ozil

Sergio Ramos reivindicó de esta manera su figura tras el partido contra el Deportivo. El motivo: la pugna que mantiene con Mourinho desde que le sentara en el trascendental partido contra el Manchester City del Bernabéu y después de una serie de resultados negativos en las que el de Setúbal criticó la actitud de sus jugadores.

El andaluz tenía otra reivindicación. Según desvela ‘Marca’, Sergio Ramos tenía preparada una camiseta de Özil después de que el alemán fuera abroncado por Mourinho en el descanso del partido contra los gallegos. De haber marcado habría supuesto un desafío público al entrenador del Real Madrid, el hombre más poderoso de la casa blanca.

El baile de posiciones al que está sometiendo Mourinho a Sergio Ramos tampoco ayuda al jugador que ve como Pepe gana protagonismo en el Bernabéu en detrimento de él mismo que se ha visto sacrificado al lateral o al banquillo por «las rotaciones». «Prefiero de central» admitió Ramos tras jugar de lateral contra los gallegos. La guerra entre el ‘4’ del Real Madrid y Mourinho está abierta.

Fuente: Mundo Deportivo

Más relacionadas