Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Ex guardaespaldas de Messi confiesa haber robado 500 bancos

El ex guardaespaldas de Lionel Messi, Daniel Rojo, dio una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport, en la cual reveló varios acontecimientos de su vida alrededor del futbol y lejos de éste.


Publicidad

Rojo trabajó durante un tiempo para el Barcelona. Sobre este tema aseguró que a Leo Messi le prohibían salir con mujeres, las personas alrededor de él se encargaban que toda su atención se enfocara en entrenar y jugar fútbol. En otros tópicos más personales, confesó haber robado 500 bancos para satisfacer su adicción a un alto nivel de vida, coches lujosos y ropa cara, al igual que las drogas.

“Empecé cuando tenía 15 años y después me convertí en un profesional. En 1997 decidí cambiar mi estilo de vida y me enrolé en el mundo del fútbol. En 2006 empecé a trabajar para el Barcelona. En aquel tiempo, Rijkaard era el entrenador y mi labor era recoger a los jugadores que habían bebido demasiado en los clubes nocturnos y no podían manejar a casa”.

El ex guardaespaldas finalizó con una anécdota que asegura vivió el año pasado.

“En 2011 fui a un partido del Barcelona con un amigo, al finalizar me dirigí a Messi, quien estaba acompañado de dos mujeres, su novia Antonella Raccuzzo y la esposa de Javier Mascherano, todos juntos fuimos a cenar y después Leo me llevó a casa y en el camino charlamos en el asiento trasero del auto”.