Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

‘Chucho’ Benítez habla de su tercer título de goleo

En conversación exclusiva con el portal deportivo ESTO, el delantero ecuatoriano Christian Benítez comentó lo que significa su tercer título de goleo en México.


Publicidad

“Es algo emocionante, y siempre es bueno conseguir esta clase de elogios y la verdad en lo personal un delantero siempre se sentirá contento de obtener un título de goleo, gracias también al aporte de mis compañeros. Felicito a Esteban Paredes, quien hizo méritos para obtenerlo, y lo que debo hacer es prepararme para enfrentar la liguilla”.

El hecho de compartirlo con Paredes “Chucho” Benítez señaló: “Uno siempre busca los triunfos a solas, y así como yo hice méritos, Esteban también, así es que el título es de dos, y mi esposa me decía qué bueno que la pelea estaba dura, y hoy, después del partido de los Pumas, me informó que Esteban había anotado y que los dos éramos campeones goleadores, le respondí que Dios sabe por qué”.

Un título de goleo con Santos, dos con el América, al respecto, Benítez señaló: “Como delantero uno viene hacer goles, es el alimento, y cuando se logran cosas como esta, la verdad que hay satisfacción”.

-¿Qué sentías cada vez que Paredes anotaba?
“Como dijo mi esposa, que la pelea era sana y constante”