Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Cauteruccio y Mina, favoritos para reemplazar a Benítez en América

Al nombre del uruguayo Martín Cauteruccio como posible refuerzo del América se unió el del ecuatoriano Narciso Mina, quien inclusive habría sido ya recomendado por su compatriota Christian Benítez, actual goleador del cuadro “azulcrema”.


Publicidad

El máximo romperredes del balompié nacional afirmó a un medio de comunicación en su país que le preguntaron sobre a quién podría sugerir para llegar a las filas del conjunto capitalino, y él no dudó en mencionar al elemento que actualmente milita en el Barcelona Sporting Club.

Mina, de 29 años de edad, tiene contrato por un año con el equipo ecuatoriano y una cláusula de rescisión por una cantidad elevada.

El atacante, quien disputó la Copa América Argentina 2011, tiene experiencia fuera de su país con el Huracán de Argentina y la escuadra del FC Chornomorets del futbol de Ucrania.

Mina podría ocupar el puesto de Benítez, quien tendría ofertas de equipos de Rusia y Arabia para abandonar al América, con el que actualmente disputa la liguilla del Torneo Apertura 2012.