Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Esteban Paz se sumó a las felicitaciones para Barcelona

Uno de los máximo dirigentes de la Liga de Quito, Esteban Paz, dio muestras de caballerosidad deportiva la noche de ayer, cuando en su cuenta personal de Twitter, hizo extensiva sus más sinceras felicitaciones a Barcelona, a su hinchada y sus dirigentes.


Publicidad

El primer mensaje de Paz fue una felicitación general a la institución, además a jugadores, dirigentes e hinchas. Sin embargo, en un segundo mensaje, Esteban Paz tuvo afectuosas palabras hacia los hermanos Noboa: “Una felicitación especial a Toño y Lucho por su trabajo y dedicación para este logro tan importante.”

De esta manera, un dirigente de gran altura como Esteban Paz, demuestra que más allá de las diferencias deportivas, o el color de camiseta, siempre debe primer el ‘Fair Play’ y el reconocimiento con justeza de los ajenos.

2 Comentarios el Esteban Paz se sumó a las felicitaciones para Barcelona

  1. Viniendo esas felicitaciones de un alto y honesto DIRIGENTE DEPORTIVO se agradecen,eso se llama caballerosidad deportiva.

  2. Estos son los actos que contribuyen mas a combatir la violencia entre hinchas que aumentar policias y caballos. Que una de las cabezas mas visibles de LDU se tome el tiempo de hacerlo dando muestras de caballerosidad y humildad es muy loable. Es una de las razones por las cuales han conseguido grandes cosas a diferencia de otro que por manejarse con prepotencia y falta de palabra no llega a nada. Saludos y gracias

Los comentarios están cerrados.