Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Hoy debuta la Selección Sub20 ante Brasil

Buscando su tercera clasificación al mundial de la categoría, la Selección Sub20 de Julio César Rosero debuta esta tarde en el Sudamericano de Argentina ante la poderosa Selección de Brasil.


Publicidad

Con un equipo nutrido de jugadores experimentados, muchos de ellos con más de 40 partidos en primera división, la Selección Nacional Sub20 enfrenta hoy a su similar de Brasil en partido válido por el Grupo B.

Dirigidos por Julio César Rosero, la ‘Mini Tri’ tendrá la oportunidad de mostrar a sus principales figuras, con un equipo que tiene como única baja al jugador Marlon Mejía, elemento del Emelec que por una afección gripal no podrá ser de la partida.

De ahí en más, el equipo de Rosero podrá tener en el campo a jugadores de la talla de Pedro Pablo Velasco, Luis Fernando León, Carlos Grueso, Eddy Corozo, Jonny Uchuari y José Francisco Cevallos, algunos de ellos inclusive con torneos internacionales de clubes a cuestas.

El encuentro se desarrollará en el estadio Bicentenario de San Juan, a las 18h00, con el arbitraje de la terna conformada por José Buitrago (Col), Wilmar Navarro (Col) y Carlos Astroza (Chi)

Probable alineación:

Auro Fernández; Pedro Pablo Velasco, Luis Fernando León, Anderson Ordóñez, Christian Leonel Ramírez; Eddy Corozo, Carlos Gruezo; Jonny Uchuari, Jacob Murillo; José Francisco Cevallos; Miguel Parrales