Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Balotelli y su novia Fanny Negesha, viento en popa

Con Balotelli nunca puedes dar nada por seguro. Cambia de novia como de chaqueta, pero parece que con la última las cosas van más despacio. Su relación con la modelo belga Fanny Negesha está superando las expectativas desde que ella misma se presentara ante un periodista de The Sun como la novia de Balotelli cuando éste acudió a la casa del jugador a confimar que había sido padre.


Publicidad

La pareja sigue adelante y la prensa inglesa acaba de cazarles cenando en el restaurante San Carlo de Manchester, Mario llegó primero y poco después le siguió la modelo con la que se encontró dentro. Más tarde, Balotelli y Fanny siguieron la velada en el bar Zouk junto a unos amigos.

Según The Sun, tal y como ya había hecho en ocasiones anteriores, el jugador pagó el viaje de Fanny y una amiga hasta Inglaterra. Ella vive en París. El diario, además, pone en boca de un amigo de la pareja que la relación va viento en popa y que cada vez están más enamorados. Con Balotelli, sin embargo, nadie puede poner la mano en el fuego sobre la duración de la relación.