El duelo entre el PSG y el Barça desata la locura en París

La apertura de las taquillas del Parque de los Príncipes para la venta de las entradas del duelo de cuartos de final de Liga de Campeones que el próximo día 2 enfrentará al París Saint-Germain con el Barcelona ha provocado largas colas de aficionados, que rodeaban el estadio.

Desde las 2 horas de la madrugada, los primeros aficionados han comenzado a formar la cola a las puertas de la taquilla, que poco antes de su apertura a las 10:15 horas, rodeaba todo el Parque de los Príncipes.

«Para ver al Barcelona merece la pena», afirma Jérome, que ha pedido un día libre en el trabajo para poder ver «al mejor equipo del mundo», con estrellas que «hace dos años ni se habría soñado ver en el Parque de los Príncipes».

Las ventas comenzaron por internet el pasado viernes, justo después de conocerse el rival del PSG en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero fueron interrumpidas ante la gran demanda registrada.

El sábado se abrieron también las taquillas para vender un millar de entradas, pero los problemas registrados en las colas obligaron a movilizar una brigada de antidisturbios.

El club abrió esta mañana de nuevo las taquillas para poner a la venta algunas entradas más, con precios que alcanzan hasta los 350 euros.

La expectación creada por el duelo contra el Barcelona es muy grande en París, donde no disfrutaban de unos cuartos de final de la Liga de Campeones desde 1995.
Entonces el rival también fue el conjunto blaugrana, al que entonces logró desbancar de la máxima competición continental. Tras haber empatado a uno en el Camp Nou, los hombres entrenados por Luis Fernández remontaron en el Parque de los Príncipes.

Los de Johan Cruyff se adelantaron por mediación de Jose Mari Bakero, pero el brasileño Raí y el francés Guerin dieron la vuelta al partido y a la eliminatoria.

En semifinales, el PSG fue eliminado de la Liga de Campeones por el Juventus de Turín.

Más relacionadas