Un cuento de nunca acabar

Cuando parecía que los inconvenientes del Deportivo Quito con el Servicio de Rentas Internas (SRI), parecía haber terminado luego de la intervención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) , la cual habría garantizado la deuda del club. Ahora los ‘chullas’ deberán cumplir con nuevas obligaciones.

Se ha iniciado un nuevo proceso de acuerdo a lo que ha informado el jefe de Coactivas del SRI, Santiago Cadena, quien señaló que esto no tiene nada que ver con las obligaciones que estaban garantizadas por la FEF y que tienen que ver con los derechos de televisión.

A la institución ‘azulgrana’ se le ha otorgado tres días para pagar, de no hacerlo “se tomarán las medidas pertinente”, señaló Cadena.

El Representante del SRI informó que estas obligaciones son de acuerdo a la actividad que genera Deportivo Quito. “Esos valores se deben retener y pagar. El equipo no lo ha hecho”.

Volver a la retención de las taquillas, es una de las medidas que se volvería a adoptar. El proceso inició el pasado lunes.

Más relacionadas