La selección de España aterriza en Río para enfrentarse a Tahití

La selección española se encuentra ya en Río de Janeiro, donde el jueves se enfrentará a Tahití en su segundo partido de la Copa de las Confederaciones, tras haber cumplido con buen juego y resultado el estreno ante Uruguay en Recife.

El conjunto de Vicente del Bosque, que tuvo un estreno exitoso al ganar al combinado charrúa, campeón sudamericano, por 2-1 tras cuajar una primera parte brillante y una segunda en la que se limitó a controlar su ventaja hasta sufrir algo al final por el gol de Luis Suárez, se trasladó este lunes desde Recife hasta Río de Janeiro, que le recibió con el cielo nublado.

España se medirá en el estadio de Maracaná al campeón oceánico a partir de las 19h00 GMT en un partido sencillo sobre el papel, en el que podría sellar su clasificación para semifinales.

La actuación de la selección española ha recibido elogios unánimes, al menos en cuanto a la primera parte del encuentro se refiere por la brillantez de su juego.

El conjunto de Del Bosque tiene previsto efectuar su primer entrenamiento en Río hoy mismo, en el que, como es habitual, los titulares y los que más minutos disputaron ante Uruguay, tendrán una sesión de recuperación y el resto se ejercitará con más intensidad. EFE

Más relacionadas