Ecuador, miércoles 20 de junio de 2018

Marvin Pita podría perderse el juego ante Manta

El caudillo del rojo aún no se recupera de su problema en la rodilla y es de nuevo duda para el encuentro por la décima fecha ante el Manta Fútbol Club

El caudillo del rojo aún no se recupera de su problema en la rodilla y es de nuevo duda para el encuentro por la décima fecha ante el Manta Fútbol Club. El jugador se encuentra bajo la lupa del cuerpo médico del club y recuperarlo es la prioridad.


Publicidad

El volante del rojo Marwin Pita se encuentra entrenando en diferenciado de sus compañeros y es un dolor de cabeza para Carlos Sevilla quien, además de no poder contar con sus zagueros centrales titulares, tendría que prescindir de su capitán. Pita sostiene que quien lo reemplace lo hará de la mejor manera y que la derrota ante Independiente del Valle no debe ser una cruz para el plantel.

Vale recordar que Marwin resultó lesionado en el encuentro ante Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Su recuperación, al parecer tomaría un par de días más, y se cae del operativo de traerse los tres puntos de Manta.