Ecuador, lunes 18 de junio de 2018

Antonio Valencia: “a los que silbaron, mejor no vayan al estadio”

El jugador del Manchester United y de la selección nacional, Antonio Valencia, se sumó a las críticas que hizo anoche el técnico de la selección Reinaldo Rueda, a los aficionados que silbaron al combinado que jugó anoche en el estadio Atahualpa de Quito frente a un equipo de extranjeros.

Foto de archivo. Antonio Valencia con la camiseta del Manchester United. Foto EFE.

El jugador del Manchester United y de la selección nacional, Antonio Valencia, se sumó a las críticas que hizo anoche el técnico de la selección Reinaldo Rueda, a los aficionados que silbaron al combinado que jugó anoche en el estadio Atahualpa de Quito frente a un equipo de extranjeros. El resultado fue de 2 a 1, a favor de la selección.


Publicidad

Valencia publicó en su cuenta de Twitter: “agradezco a todos los hinchas que fueron a apoyar a la selección y que se sienten ecuatorianos de corazón, a los que silbaron con mala fe mejor no ir”.

El técnico Rueda reclamó que aficionados silbaron e hicieron “oles” cuando la selección jugaba para atrás. “Se ha faltado el respeto a jugadores que parió nuestra tierra”, dijo enojado.