Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

El United venció 4 a 0 al Norwich en el estreno de Giggs

El primer partido de Ryan Giggs como entrenador del Manchester United se largó con Antonio Valencia de titular y una alineación que demuele gran parte del esquema habitual de David Moyes.

Manchester, 26 de abril (API).- La primer emoción del partido llegó de entrada cuando una incursión del atacante Danny Welbeck pasó muy cerca del pórtico del Norwich que aparece como la víctima de la jornada.


Publicidad

Luis Antonio Valencia, jugando a un gran nivel, se lució en el primer tiempo como una de las figuras del United. Las intervenciones del “Toño” ayudaron a que los puntas del equipo de Giggs incursionen en ataque a velocidad.

Sobre el final de la primera mitad, de penalti abrió el marcador Wayne Rooney que lo mandaba ganador al descanso al equipo de Old Trafford.

En la segunda parte, apenas se acomodaron los equipos y una vez más fue Wayne Rooney quien con un remate magnífico marcó el 2 a 0 parcial y la alegría para Giggs y los suyos.

Pasada apenas la hora de partido, el español Juan Mata convirtió el 3 a 0 y el público ovacionó en el “Teatro de los Sueños” a Ryan Giggs por la resurección del United.

Tras un remate de Luis Antonio Valencia, nuevamente el español Mata la embocó con un leve roce que alteró el curso del balón para escribir el 4 a 0 y hacer estallar de alegría a los “Red Devils”.

El partido terminó con el United encima y la posibilibad de incrementar la cuenta en el tanteador. Sin embargo, el equipo de Giggs no pudo concretar la quinta para cerrar una goleada de época que marca un antes y un después para el club.

*Video relacionado

http://youtu.be/cve_uGFZM6U

___

PP. Manchester.- Antonio Valencia  disputa un balón con Michael Turner del Norwich City durante el partido de Premier League disputado en Old Trafford. EFE/EPA/PETER POWELL .