Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Chelsea detiene a Liverpool con triunfo en Anfield

El Chelsea detuvo el asalto del Liverpool rumbo al título y mantuvo sus propias esperanzas de alcanzar el trofeo al imponerse 2-0 el domingo en su visita al líder de la Liga Premier.

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El Chelsea detuvo el asalto del Liverpool rumbo al título y mantuvo sus propias esperanzas de alcanzar el trofeo al imponerse 2-0 el domingo en su visita al líder de la Liga Premier.


Publicidad

El Chelsea consiguió anular a un equipo que llevaba una racha de 11 victorias, y Demba Ba aprovechó un resbalón del capitán del Liverpool Steven Gerrard para abrir el marcador en Anfield al final del primer tiempo.

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge perdió en balón a los 90 minutos para permitir un rápido contrataque del Chelsea que el brasileño Willian definió para la primera derrota de los Reds desde que cayeron ante el Chelsea hace cuatro meses.

Ahora el Liverpool ya no es dueño de su propio destino en la carrera por el título de la Premier.

*Video relacionado

http://dai.ly/x1rp2wl

___

Demba Ba, del Chelsea, anota contra Liverpool durante un partido de la Liga Premier inglesa en Anfield, en Liverpool, Inglaterra, el domingo 27 de abril de 2014. El Chelsea ganó 2-0. (AP Foto/Jon Super)