Ecuador, jueves 21 de junio de 2018

Deller: “Cobramos a Barcelona hace semanas, pero alargaron plazo”

El presidente de Independiente del Valle habló de la suspensión de Barcelona por la morosidad en el pago de la transferencia de Carlos Gruezo al fútbol alemán y su molestia por el alargue del plazo.

API

Quito, 30 de Abril (API).- El presidente de Independiente del Valle, Michael Deller, conversó con la estación capitalina Área Deportiva, acerca de los problemas que tiene Barcelona en el pago del porcentaje de la transferencia del volante Carlos Gruezo al fútbol alemán.


Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol determinó la sanción deportiva a Barcelona por no pagar los 470 mil dólares que le correspondía a Independiente del Valle por la transferencia de Carlos Gruezo al fútbol alemán a principios de temporada. Deller afirmó que la decisión del máximo organismo es únicamente reglamentaria, el club sangolquileño no tuvo nada que ver en el castigo que le impusieron a los toreros.

Así mismo definió que Independiente le cobró a Barcelona hace tres semanas, pero la directiva amarilla se las arregló para alargar el plazo hasta esta instancia.

___

Foto: Archivo