Jefferson Montero entrena en la Casa de la Selección

El hábil jugador ecuatoriano, que es casi un fijo en la lista de Reinaldo Rueda para el Mundial de Brasil 2014, regresó al país luego de que su equipo, Monarcas Morelia, fuera eliminado el pasado fin de semana en la liga mexicana. 

Montero visitó a su familia durante unos días antes de viajar a Quito e iniciar los trabajos con parte del cuerpo técnico de la selección.

La temporada que termina no ha sido la mejor de Jefferson, ha tenido poca actividad debido a varias lesiones. Por esto, ha decidido no perder tiempo y ponerse enseguida a las órdenes de Rueda  para  poder llegar en las mejores condiciones tanto a los partidos amistosos como al Mundial de Brasil.

Reinaldo Rueda venía mostrando su preocupación por el rendimiento de varios jugadores. Factores  como lesiones, poca actividad y bajo nivel han afectado a  muchos de nuestros seleccionados, sobre todo los que militan en clubes del exterior.

Seguramente Rueda estará muy complacido de que uno de sus jugadores más importantes haya decidido presentarse con anticipación a la convocatoria. Esto demuestra el alto grado de compromiso que existe en los seleccionados para poder tener una participación histórica en Brasil.

Foto: Archivo.

Más relacionadas