Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Olmedo venció categóricamente a Universidad Católica en Riobamba

Olmedo logró su segunda victoria seguida al vencer a la Universidad Católica en Riobamba con un marcador de 2xo.

Riobamba, 11 de Mayo (API).- Olmedo logró su segunda victoria seguida al vencer a la Universidad Católica en Riobamba con un marcador de 2xo.


Publicidad

Tras una sucesión de minutos llena de nervios en ambos lados de la cancha, el “Ciclón” se espabiló para sacar lo mejor de su fútbol. Forzando al error, Henry Cangá metía la mano en el área de Universidad Católica y provocaba el tiro penalti y la posterior expulsión. El drama no paró para los “camaratas” que recibieron el primero del partido gracias a un certero cobro desde los doce pasos de Byron Cano que manó a los riobambeños como vencedores al descanso.

El segundo tiempo fue mucho menos paciente. Olmedo no quiso hacerse problema en casa y mandó a todas sus tropas hacia el frente para buscar resolver el match. Mientras tanto, Universidad Católica se fue con uno menos a buscar el empate y trató de adelantar líneas sobre campo local.

Pero como cuando los goleadores arrancan no saben parar, Byron Cano despegaría del cemento una vez más a los hinchas del “Ciclón”. El ex delantero del Deportivo Cuenca aprovechó bien una pelota impulsada por Christian Palacios para definir el partido y poner el 2 a 0 definitivo en Riobamba.

Con este resultado, el Olmedo se va al receso mundialista con 23 puntos y mantiene su sexta colocación en el tablero. Universidad Católica, por su parte, se queda con 27 puntos.

__________

FOTOS API