Portero mexicano es duda para enfrentar a Ecuador

 

México, 29 may (EFE).- El guardameta Jesús Corona no presenta lesiones por el golpe que causó su cambio en el amistoso ante Israel y viajará sin problemas con la selección mexicana para los tres amistosos que jugará en Estados Unidos, informó hoy la Federación.

Corona fue sustituido por Guillermo Ochoa durante el segundo tiempo del amistoso ante Israel por un golpe que tuvo al chocar con un compañero, del que fue revisado en un hospital de la capital mexicana y dado de alta sin problemas, indicó la organización.

El portero presentó «únicamente una contusión» y aprobó las pruebas que le hicieron los médicos y volvió a la sede de la concentración de la selección mexicana.

La comisión de selecciones indicó que Corona viajará este día con todo el equipo a la ciudad estadounidense de Dallas donde el próximo sábado 31 de mayo México jugará ante Ecuador un amistoso de preparación para la Copa del Mundo.

Después de Ecuador, México enfrentará a Bosnia en Chicago el 3 de junio y a Portugal en Foxboro el 6 de junio, para viajar a su sede de concentración de Santos de cara al Mundial de Brasil 2014.

México debutará en la Copa del Mundo ante Camerún el 13 de junio, el 17 se medirá con Brasil y el 23 a Croacia en la actividad del grupo A.

__________

Foto: El arquero de la selección de México, Jesús Corona, se toca la cabeza tras recibir un golpe en un partido amistoso contra Israel el miércoles, 28 de mayo de 2014, en Ciudad de México. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Más relacionadas