Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Emelec no podría retener a Denis Stracqualursi

Foto de archivo. Denis Stracqualursi vistiendo la camiseta de Emelec. Foto API.

Guayaquil, 3 de junio (API).-  A pesar del deseo de la directiva de Emelec por mantener a su goleador, al jugador se le acaba el contrato y ya tendría varios ofrecimientos de clubes de su país y del extranjero. El fin de la era de “Stracqua” en el “Bombillo” estaría más cerca que nunca.


Publicidad

Veinte y siete días le quedan de contrato a Denis Stracqualursi en el Club Sport Emelec. El goleador afirmó su deseo de permanecer en el equipo hasta fin de año, pero los negocios son negocios. Los dueños del pase del futbolista habrían pedido a la institución “eléctrica” que compre la totalidad de la ficha, por eso no ha venido todavía al país y no ha arrancado la mini pretemporada con sus compañeros.

Dos equipos argentinos estarían muy cerca de fichar al futbolista. Estos ofrecimientos habrían llegado en estos días y que entrarían mucho más dentro de las pretensiones de los dueños de la carta pase. También, el goleador tendría opciones de migrar al fútbol europeo, pero su futuro más posible podría estar en su país.

Según citan varios medios guayaquileños, desde hace varios meses Emelec habría ofrecido comprar la mitad del pase del futbolista. Dicho ofrecimiento habría sido insuficiente para los empresarios y la relación habría terminado. Stracqualursi llegaría al país en estos días para despedirse de sus compañeros y cerrar su ciclo en el club. Se acaba la era de un goleador que valió un campeonato y que fue uno de los aportes más importantes para el equipo en este semestre.

___________

Foto: Archivo