Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

Honduras empata 0-0 ante Inglaterra en amistoso

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Inglaterra y Honduras empataron el sábado 0-0, en un ríspido partido de fogueo rumbo a la Copa Mundial que debió ser interrumpido al promediar el primer tiempo por una tormenta eléctrica.


Publicidad

Honduras acabó con diez hombres, luego que su defensor Brayan Beckeles fue expulsado por doble amonestación a los 66 minutos.

Los ingleses vinieron a Miami en procura de aclimatarse a la humedad y calor que deberán afrontar el 14 de junio, el día que debutarán en el Mundial ante Italia, en la ciudad de Manaos. Lo que no se esperaban fue la tormenta que se produjo durante los primeros 20 minutos en el estadio Sun Life.

Pese a la superioridad numérica durante el tramo final del partido, Inglaterra no supo generar ocasiones de gol.

“Si se ponen a ver, nosotros tuvimos las mejores ocasiones, pero acabamos muy frustrados”, comentó el capitán inglés Steven Gerrard. “El árbitro fue un desastre, el partido fue interrumpido… y ellos empezaron a cometer faltas tontas. No hubo fluidez. Estamos frustrados porque nadie salió lesionado”.

“Para ser un amistoso, las faltas fueron de terror. Me he llevado un fuerte pisotón”, añadió Gerrard.

Beckeles recibió su primera tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Danny Welbeck y luego por un codazo en el rostro a Leighton Baines.

“La lección que nos llevamos es que no podemos quedarnos con 10, necesitamos ser más cuidadosos”, dijo el técnico colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez.

Honduras debuta en el Mundial el próximo domingo ante Francia, un día después del Inglaterra-Italia.

_________________

Miami (USA), 08/06/2014.- EFE/EPA/RHONA WISE