Ecuador, miércoles 23 de mayo de 2018

Oswaldo Minda no puede aterrizar en Brasil

Porto Alegre, 10 de junio (API).- El centrocampista del Chivas USA no pudo aterrizar en Porto Alegre y se retrasa al encuentro con la Selección de Ecuador. Se espera que, superadas las tensas condiciones mediáticas, el jugador pueda reunirse con la Tricolor y arrancar su trabajo.


Publicidad

La presencia de Oswaldo Minda en la selección nacional sigue trayendo cola. En esta ocasión el problema se suscitó porque la aeronave que lo conducía hacia Porto Alegre no pudo descender por las extremas condiciones climáticas que incluyen fuertes lluvias y neblina.

Se espera que en las próximas horas el clima mejore y el avión pueda aterrizar. De no ser así, la llegada será a una de las bases aéreas aldeanas y tendrá que trasladarse vía terrestre. De todas formas, Ecuador hoy no realizará trabajos en cancha y tendrá descanso tras el largo viaje de ayer.

La presencia de Oswaldo Minda representa la última inclusión al equipo de Reinaldo Rueda. Se conoce que el jugador tiene la confianza del cuerpo técnico y no se descarta que pueda aparecer en alguno de los encuentros de primera fase tras reemplazar en el listado a Segundo Alejandro Castillo.

______________

Foto: Tomada de la página web www. mlssoccer.com