Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Liga le busca equipo al “Chucho” Bolaños

Quito, 16 de julio (API).-Luis Zubeldía no soportó más los incumplimientos de Luis Bolaños y pidió a la directiva de Liga de Quito que le busque equipo para el resto de la temporada.


Publicidad

El “Chucho” Bolaños es un tipo temperamental. Se alegan supuestas razones personales para su separación, pero la interna sugiere inasistencias e indisciplina. Para encarar aquello, Luis Zubeldía ha decidido conversar con la directiva para buscar una vía de escape a la situación.

Ante esto, Santiago Jácome salió a zanjarlo todo y confirmó que la posición de Liga es encontrar equipo para el futbolista que por “motivos personales” no continuará en el club. La figura de una cesión parece inminente como salida para Bolaños que no tiene cabida en el equipo de Zubeldía.

Más allá de esta situación, los ánimos en Liga están bien arriba. El equipo albo se siente muy bien por la forma en la que ha reaccionado la plantilla en estas dos últimas fechas. Además el cierre positivo de su negociación con el uruguayo Jonathan Ramis augura un panorama positivo para la “U” que se plantea hacer una buena Segunda Etapa y pelear por un cupo en la Final de Campeonato Nacional.

_____________________

Foto: Archivo