Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Brasil golea a Ecuador en Copa América Femenina

QUITO 24 DE SEPTIEMBRE 2014. Copa America FEmenina, Ecuador Vs Brasil, En la foto Cristiane Rozeira celebra su gol (Brasil). FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

Quito, 24 sep (EFE).- La selección femenina de fútbol de Brasil goleó hoy por 4-0 a la de Ecuador en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa América.


Publicidad

Un doblete de Cristiane y sendos goles de Maurine y Raquel consolidaron la supremacía de la Canarinha, que resultó más exigida por sus rivales en el segundo tiempo, aunque sin poner en riesgo su victoria.

Todo quedó escrito en el primer tiempo con un 3-0 que pudo ser más para las brasileñas.

El gol de Maurine en la segunda etapa aplastó las ilusiones de las anfitrionas, que se medirán el próximo viernes con la selección de Colombia, que poco antes selló un empate sin goles con Argentina.

La seleccionadora de Ecuador, Vanesa Aráuz, aceptó la superioridad brasileña, aunque destacó que su equipo buscará mejorar en el partido de la segunda jornada frente a Colombia.

Con Colombia, “vamos a salir a proponer de igual a igual” con el objetivo de “ganar”, anunció Aráuz.

Las cuatro selecciones que participan en el cuadrangular final se clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La Copa América otorgará dos cupos para el Mundial de Canadá 2015 y uno para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2016. EFE