El Manta fue la nueva víctima de un Barcelona imparable

Foto de archivo. Foto API

Manta perdió 2-4 con Barcelona en el estadio Jocay, el equipo amarillo sigue en lo más alto de la tabla y extiende su ventaja sobre el segundo.

Barcelona arrancó proponiendo sobre campo rival, Manta esparaba algún espacio para contragolpear.

La primera aproximación de peligro fue para los manabitas, Márquez bajó una pelota en el área y Perlaza estuvo atento en el cruce.

El primer gol lo marcaría Barcelona tras un error defensivo del Manta. Rodríguez despejó mal un balón, Blanco aprovechó y asistió al Chivo Suárez que fusiló al arquero y marcó la primera.

Barcelona jugaba a placer a raíz del gol, Manta se llenaba de amarillas y Barcelona imponía su juego.

El segundo gol no se haría esperar. Otra vez el Chivo Suárez, tras un gran centro de Penilla, cabeceó en el área chica y la colocó junto a un palo.

El Manta conseguiría un sorpresivo descuento en su primera llegada a fondo, Jorge Palacios asistió a Efrén Mera que marcó un golazo de zurda y puso el descuento en el marcador.

La sorpresa duro poco, Barcelona volvería a imponerse con un cabezazo de Perlaza en un tiro de esquina. Una muy floja marca de la defensa y una mala salida de Camacho derivaron en el tercer gol de Barcelona.

Sobre el final del primer tiempo, Márquez fue expulsado por doble amonestación, Manta se quedaba con 10 jugadores.

En el segundo tiempo Barcelona bajó un poco el ritmo y empezó a manejar mejor la pelota.

Ismael Blanco no se hizo extrañar en el marcador y puso la cuarta para su equipo.

Poco tiempo después, José Flecha descontó para el Manta y puso el 2-4 definitivo.

Nuevo triunfo consecutivo de Barcelona que ya lleva 7 y se acerca a superar el récord de triunfos del 85. La próxima fecha los canarios recibirán en el Monumental al Independiente del Valle.

API
API
API
API

Más relacionadas