Barra de Emelec niega participación en saqueos

Guayaquil. 15 octubre (API).- Giussepe Cabana, cabeza de la Boca del Pozo, desmintió que la barra haya tenido algo que ver con los saqueos y violencia en los alrededores del Capwell en represalia por la pintada del escudo de Barcelona en la puerta del estadio. Dijo que son gente infiltrada y que no fue obra de ninguno de los miembros de la organización.

“Es hora que la policía haga algo, que castigue a los violentos que cometen las faltas. No voy a justificar actos delictivos que se dieron como respuesta a un acto provocativo. La Barra no tiene divisiones y ninguno de nosotros estuvo detrás de dichos actos, somos gente de bien”, dijo el líder de una de las barras más numerosas y representativas de nuestro fútbol para la estación porteña RADIO HUANCAVILCA.

Cabana agregó que la misma gente del barrio es culpable de varios actos delictivos. Por ejemplo, el barra destacó: “Mucha gente que vive en el barrio cerca del Capwell extorsiona a los jugadores. Antes de los entrenamientos se acercan a pedir dinero o de no les rayan el carro.

Más relacionadas