Iván Hurtado advierte que el campeonato se puede paralizar

Foto de archivo. Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Fútbolistas del Ecuador. Foto API.

Quito, 17 octubre (API).-  Iván Hurtado asistió, atrasado, a la reunión emergente e improvisada forzada por la plantilla del Deportivo Quito en las gradas del Atahualpa. El presidente de la AFE tiró una de las tantas bombas de este #17O que tuvo más de traumatizante que de otra cosa.

“El tema es preocupante porque no hay una solución. El equipo se queda sólo tras la renuncia de su presidente. Se habló con los jugadores que están jugando. Hicieron caso omiso a sus dirigentes”, arrancó Hurtado sus declaraciones tras la reunión con los futbolistas del Deportivo Quito que le exigían suspender el Campeonato.

Cuando parecía que los azulgranas se fueron con las manos vacías del Atahualpa, Hurtado tiró: “Si esto sigue como está, lo más probable es que el torneo tenga una paralización desde la próxima jornada”.

Según Santiago Ribadeneira, un ex dirigente del club prometió que iba a poner el dinero necesario para levantar la sanción de este domingo sí ellos renunciaban. Tienen hasta la medianoche de hoy para definir cualquier cosa. El panorama es feo y las soluciones solo son más violentas.

Más relacionadas