La Tri femenina viaja mañana a Trinidad y Tobago en busca de la hazaña

Archivo

Quito, 28 de noviembre (API).- La selección femenina ecuatoriana viaja mañana a Trinidad y Tobago en busca de un triunfo que las clasifique al Mundial del próximo año.

Veinte jugadoras y una esperanza gigante. Llegar al Mundial de Canadá es la única opción para las dirigidas por Vanessa Arauz que llegará sin ventajas a Puerto España. Mañana tienen programado al viaje, Ecuador vive otra cita cumbre para su balompié.

Con una escala en Panamá, las muchachas dirigidas por Arauz llegarán a Puerto España para hacer campo base en el Hotel Courtyard Marriot. Entrenarán en algunas canchas aledañas al sitio de concentración para no desgastar a las jugadoras. Luego de un par de gestiones, la FEF consiguió que haya reconocimiento de cancha y práctica en el estadio designado para el duelo.

Tras el 0 a 0 en el Atahualpa, las chicas de la Tri Femenina están obligadas a ganar de visitantes para conseguir la clasificación. De conseguirse el paso, Ecuador sería la penúltima selección en clasificar a la cita ecuménica del año que viene en Canadá.

Más relacionadas