Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

Luis Noboa: “Somos una dirigencia ganadora”

Foto de archivo. API.

Guayaquil (API).- El candidato con más exposición con miras a las elecciones de Barcelona, Luis Noboa dice que es parte de una dirigencia ganadora, y que se mantendrá así hasta el final del proceso que encabeza su hermano. Habló de Rubén Israel, le recomendó tener profesionalismo para cerrar de la mejor manera su contrato que termina en mayo. Dice que su equipo es grande por su gente, por la pasión.


Publicidad

El vicepresidente del Ídolo confirma su postura y asegura que con él en la presidencia, Barcelona seguirá en un ciclo ganador, que considera nació en la administración de su hermano.

“Esta dirigencia ha afrontado más de 12 millones de dólares en pagos a jugadores que fueron mal liquidados. Somos una administración ganadora. Aún buscamos ganar el campeonato”, dijo el dirigente amarillo esta mañana en Súper K-800.

Barcelona es un equipo que marca la diferencia en el fútbol ecuatoriano. Tiene gente en todos lados, hasta en el exterior. No se olvide hay dos cosas: la pasión que existe por el club y la institución que se maneja a nivel dirigencia”, comentó Noboa que pidió profesionalismo al profesor Rubén Israel hasta que termine el contrato en mayo y aseguró que no está definido sí se quedará o no. Habrá análisis. (D)