Neymar no jugará ante Venezuela por la roja recibida al final del partido

Neymar ya no podía jugar contra Venezuela porque había visto la segunda amarilla, pero en el final del partido el árbitro le mostró la roja directa por un cabezazo que le tiró a Murillo. Bacca lo sacó de un empujón y también fue expulsado. Terminó en escándalo.

Baja más que sensible la que tendrá Dunga para el último partido del grupo C, ante Venezuela. Es que el entrenador brasileño no contará con su máxima figura: Neymar le tiró un pelotazo a un Armero, Murillo se acercó a recriminarle la acción, el capitán brasileño le metió un cabezazo y el árbitro chileno Osses lo expulsó de una cuando caminaba hacia el túnel. Bacca lo sacó de un empujón a Ney y también vio la roja. se sumó sumó su segunda amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El juez, antes, le había sacado la tarjeta amarilla (acumulaba la segunda, por eso ya no podría haber jugado contra la Vinotinto) por pegarle a la pelota con su mano, tras un cabezazo tapado por Ospina en la jugada más clara de Brasil en el primer tiempo ante Colombia. La anterior había sido contra Perú, por borrar la espuma que marca la distancia de la barrera en los tiros libres.  [D]

Más relacionadas