Norberto Araujo renovó con Liga un año más

Foto de archivo. QUITO 12 DE ABRIL DEL 2015. Liga de Quito vs Independiente del Valle. En la foto Norberto Araujo (Liga) y Daniel Angulo (Independiente). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Norberto Araujo será jugador de Liga hasta diciembre de 2016. La directiva de la “U” se ha decidido por renovar a su máximo referente en defensa y asegurarlo para que pueda jugar, eventualmente, su última Copa Libertadores.

Tras haber ganado la Primera Etapa, la dirigencia de Liga emprende un operativo para poder cuidar a su plantilla y darle una base a Luis Zubeldía para que arme el equipo que encarará un 2016 que vendrá cargado de Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Así mismo, Luis Romero, compañero de fórmula del “Beto” ya renovó hasta 2018. Liga empieza el operativo de fortalecer su plantilla y pretende aún estirar su presupuesto para conseguir un centro delantero foráneo. Se maneja la posibilidad de encontrar un auspiciante interesado enINVERTIR en traer a un atacante de primer nivel por un año, asegurando su presencia en la definición del Campeonato Nacional 2015 y la íntegra participación en la Libertadores 2016. (D).

Paypal