Repetto advierte que su juvenil Cabezas está distraído por sospechas de adulteración

Foto de Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle. Foto API.

API (Sangolquí).- Independiente del Valle vive una época de transición. Poco a poco, el equipo de Sangolquí trata de superar el no haber ganado la Primera Etapa y se ha venido enfocando en hacer un buen segundo semestre. Los escándalos de los juveniles con identidad adulterada no le son ajenos a este club, ya uno de sus futbolistas está sancionado y algunos viven con la sospecha a cuestas.

Según Pablo Repetto, su Sub 18, Bryan Cabezas, le ha comentado que no se encuentra a gusto con que anden hablando mal de él y que lo manchen como uno más de los implicados en esta crisis. El DT acusa el bajón de rendimiento de su jugador al asedio mediático y lo manchada que ha terminado su imagen por las sospechas.

El entrenador aclaró que no tiene dudas de la veracidad de la edad de Cabezas. Dice que llegó hace dos años a su proceso, que se ha pulido desde las bases y que ha demostrado que su juventud no es un pretexto para destacarse. Espera poder motivarlo y devolverle la confianza en su fútbol mientras pasa el temblor. (D)

Más relacionadas